El gato gay promueve el sexo seguro

En dos semanas se celebra el Día Mundial contra el SIDA, y las campañas ya se están haciendo oír. Hoy nos quedamos con una de las más explícitas y polémicas, pero que dejan claro el mensaje.

Una empresa austríaca ha decidido crear un divertido vídeo en dibujos animados en el que dos gatitos practican sexo puro y duro y en plan bareback. El mensaje es claro: ponte condón, y mientras vemos como hay felaciones y penetración anal a pelo, al final uno de los gatos abandona al otro, que se arrepiente de lo que ha hecho.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: