El gobierno francés se retracta de enviar un embajador gay al vaticano

En enero pasado el gobierno francés seleccionó a un diplomático abiertamente gay, Laurent Stefanini, para encabezar su embajada en el vaticano, una ciudad/estado que se opone abiertamente a los derechos gay.

Normalmente toma unas pocas semanas en que se apruebe una nominación, sin embargo, desde abril quedó claro que el vaticano estaba congelando la selección de embajador, rechazando a contestar por completo la nominación.

El presidente francés Francois Hollande se rehusó a retractarse, pero después de 10 meses sin la aprobación del vaticano, fuentes aseguran que finalmente se dio por vencido.

El país nombrará a un nuevo embajador hasta el 2017.

Francia ya había nominado a un embajador gay para el vaticano en el 2007, pero tampoco fue aceptado por el vaticano, obligándola a realizar la misma acción.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: