El hermano gay del hombre más sexy del mundo

adamlevineEs el vocalista de Maroon 5, pero últimamente ha ganado aún más popularidad como coach de “La Voz” Gran Bretaña. Acaba de ser nombrado por People como el hombre vivo más sexy de 2013.  Algo que seguro ha celebrado su hermano Michael, de quien presume el artista habitualmente. Aunque, según ha declarado Levine su militancia LGTB no tiene nada que ver con que su hermano sea gay.

“Resulta que tengo un hermano gay, pero eso no significa que por eso sea un defensor de los derechos humanos y la igualdad. Eso no debería cambiar nada de la forma en que me siento”, aseguró en una entrevista el año pasado con PrideSource.com.

“Las relaciones que tengo con la gente – con mi hermano o un amigo, homosexual o heterosexual- no tienen nada que ver con su preferencia sexual, que es algo de cada uno”, asegura. Sobre el debate en torno al matrimonio gay que continúa haciendo estragos en su país y EE UU, Levine aseguró: “Es tan tonto,  no tiene ningún sentido para mí que alguien te diga con quién debes casarte. No es asunto de nadie, más que de esas dos personas. No sé por qué estamos obsesionados con ese tema.  Las personas deben poder triunfar y fracasar en el matrimonio como deseen”.

En una entrevista con Gay News en 2010, Levine habló sobre el buen recibimiento de “La voz”  a los concursantes abiertamente homosexuales desde el primer día en comparación con su rival, “American Idol”, que no tiene competidores abiertamente gays en su octava temporada. “Creo que no hay absolutamente ninguna razón por la que debe ser juzgado acerca de tu sexualidad”.

Levine hereda un título que han ostentado, entre otros, George Clooney y Brad Pitt (dos veces cada uno), Matt Damon, Ben Affleck, Tom Cruise, Channing Tatum, Matthew McConaughay, Mark Harmon, Denzel Washington y Richard Gere.

@OcioGay

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: