El hijo de Notorious B.I.G. ¿gay?

El tabú de los famosos gays ya está superado y ahora toca el de los hijos gays de famosos. Si por un lado tenemos al estupendísimo hijo de Magic Johnson, otro podría unirse al club.

Se trata de CJ Wallace, el hijo del malogrado rapero Notorious B.I.G. y la cantante de R&B Faith Evans, que será recordada por el tema que le dedicó sampleando a ‘Every Breath You Take’ de The Police.

Todo empezó con la foto que ilustra la noticia. El día de la graduación de CJ, el chico decidió tomarse una foto la mar de simpática con su amigo del alma, recreando la mítica escena de Titanic que todos hemos hecho alguna vez. Los comentarios fueron de todo tipo, la mayoría divertidos y sin maldad, pero ¿quién puso el grito en el cielo? La madre.

notoriousbig

Evans hizo gala de su poca educación a la hora de mandar comer penes imaginarios a todo el que acuse a su hijo de homosexual, aunque de sea de forma tan sutil como la propia foto. También vemos una oportunidad perdida por Faith Evans por defender a su hijo y a los derechos LGBT, reconociendo que la homofobia empieza con comentarios así. Pero no lo hizo, y nos apena bastante.

No sabemos si el hijo de Notorious B.I.G. es gay, pero sí sabemos que si así fuera, su madre no estaría muy contenta.

@CromosomaX

Related Posts

El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual
Padres de celebridades que son gay Son abiertos al respecto y eso ha ayudado a darle visibilidad al tema
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Tags: