El hijo de Robert Mugabe no es gay

rorbertmugabeLa noticia que asaltaba ayer todos los tabloides no es cierta. Algunos informes afirmaban que el homófobo presidente de Zimbabwe tenía un hijo gay. No es cierto.

El hijo de Robert Mugabe no ha salido del armario como gay.

A diferencia de varios artículos sensacionalistas y engañosos que actualmente se han hecho virales, el hijo del presidente de Zimbabwe no realizado ningún ‘outing’.

Un informe de uno de esos tabloides afirma que el hijo tercero de Mugabe, Chipape‘reveló su sexualidad en una entrevista con una emisora ​​de radio británica’.

Citan al hijo de Mugabe diciendo en el programa de radio ‘Buenos días Reino Unido’: ‘Mi salida del armario fue un paso importante en tanto que mi padre está abogando contra la homosexualidad, su propia sangre transporta las células mismas de lo que él considera como peores que los cerdos.’

El tabloide afirma también que Mugabe siente que Zimbabwe puede hacer ‘mucho más en hacer la vida de los grupos minoritarios en un infierno’.

Al parecer, también había salido del armario ante su padre, asegurando que ‘probablemente todavía está muy sorprendido’.

‘Yo le estoy dando espacio para que se acostumbre a la idea de tener un hijo gay.’

Pero hay dos más grandes problemas con el relato sensacionalista. No parece haber ningún programa de radio en el Reino Unido llamado ‘Buenos días Reino Unido’, y Mugabe no reconoce tener un hijo llamado Chipape.

Pero a pesar de esto, se ha engañado a muchísimas personas online.

¡Así que resulta que el hijo del dictador homófobo Bob Mugabe es gay! ¿Acaso no nos encanta cómo funciona el Universo? !Épico!’, comentó uno.

En el pasado, Mugabe ha prometido enmendar las leyes de Zimbabwe por lo que a ‘delincuentesLGBT se refiera, aumentar las penas para que pudieran ‘pudrirse en la cárcel’ de por la vida.

También ha amenazado con cortar las cabezas de la gente gay, castrarles y los ha comparado con ‘los cerdos y los perros’.

@InOutPost

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: