Un hombre gay gana menos que un heterosexual

gayUn estudio realizado por Anglia Ruskin University, encontró que el hombre gay en promedio gana 9% menos que sus contrapartes heterosexuales, sin embargo, las lesbianas en promedio ganan 12% más que una mujer heterosexual.

Aún en países como EUA, Australia, Canadá y la  Unión Europea, quienes tienen las leyes anti-discriminación más fuertes, los gays y las lesbianas enfrentan más obstáculos al momento de obtener un trabajo, discriminación en sus niveles de ingresos y hasta acoso por sus compañeros de trabajo.

El reporte también mostró que menos del 20% de los países han adoptado leyes anti-discriminatorias en el trabajo por motivos de orientación sexual y 2.7 billones de personas viven en países en donde ser gay o lesbiana es un crimen.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: