El hombre más guapo del mundo es de Dinamarca

El ganador del concurso de Míster Mundo 2014, que se ha celebrado en la riviera inglesa de Torbay, encandiló con su cuerpo y su cara al jurado y al público, especialmente con sus grandes ojos azules, que no pasaron desapercibidos.

Nicklas Pedersen, el ganador del certamen, no es solo una cara bonita, ya que para alzarse con el puesto también tuvo que posicionarse por delante del resto de concursantes en varias pruebas deportivas y de talento. El ganador danés estuvo muy bien acompañado por el segundo y tercer puesto que lo ocuparon los representantes de Nigeria y de México respectivamente.

El hombre más guapo del mundo es carpintero profesional y modelo, además de tener unas medidas perfectas y unos ojos azules que seguramente le sirvieron para hacerse con el título. El joven aseguró que ganar el concurso es “un sueño hecho realidad” y es que después de ser coronado por la organización, tendrá que cumplir con las obligaciones que le corresponden como “guapo oficial”.

nicklas02

nicklas01

El resultado final fue sorprendente y es que Jesús Casanova, Míster Venezuela, quedó fuera de los diez finalistas, pese a haberse destacado en las pruebas preliminares como uno de los grandes favoritos de la noche.

@cascara_amarga

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: