El hombre que tuvo sexo con 365 hombres en 365 días en nombre del arte

El artista ruso, Mischa Badasyan, actualmente vive en Berlín y decidió realizar un proyecto artístico llamado Save the Date, proyecto que lo llevó a ir en una cita y tener sexo cada noche durante un año.

El proyecto lo completó en agosto del 2015 y decidió hablar con Vice sobre como su relación con el sexo cambió por siempre.

Al inicio, buscó citas a través de Grindr, Tinder y Scruff, sin embargo, pronto se comenzó a desmoralizar por la negativa de las respuestas que encontró, entonces, decidió salir y ligar en puntos de encuentro. Mischa se acostó con todo tipo de hombres, desde trabajadores sexuales, hasta un periodista de 76 años.

Related Posts

Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Boys! Boys! Boys! expo de fotografía queer en Londres La exhibición se llama BOYS! BOYS! BOYS! y estará visible del 28 al 30 de septiembre.
Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: