El horóscopo del mes bajo la influencia de sagitario

El 2 de diciembre, júpiter entra en capricornio, y hace ambiciosos en ver crecimiento en temas de gobierno y carrera, es un momento importante para la toma de decisiones, y vamos a examinar lo que ya no nos llama o resuena de nuestro entorno.

El 2019 ha sido un año de cambios rápidos, intensos y un crecimiento monumental para todos los signos, y diciembre, nos dará un empuje final hacia un sentido de destino, mientras nos embarcamos en la temporada de sagitario. 

Sagitario, regido por júpiter, el planeta de los viajes, la expansión, la suerte y el crecimiento, tiene a todos explorando nuevas posibilidades. Júpiter también rige la sobre indulgencia, así que hay que ser cuidadosos con las compulsiones, ya que estaremos propensos a gastar, tomar y comer más de lo común. Trata de ejercitar el auto-control al mantener la vista en el nuevo horizonte. 

Diciembre nos motivará a dejar ir los apegos y explorar las múltiples posibilidades frente a nosotros, dejando ir aquello que nos daña y encontrando nuevas posibilidades, siempre y cuando estemos claros en lo que queremos

Como conclusión, hay que adoptar una mentalidad de que el mundo alrededor está conspirando a nuestro favor, y que seremos beneficiados con abundancia y buena fortuna.