El HTC One M9 se filtra días antes de su presentación

El famoso sitio alemán Mobile Geeks, ha publicado un completo artículo en el que detallan todas las especificaciones, e imágenes, del nuevo buque insignia de HTC.

htconem9

¿Qué vemos en las imágenes? un diseño casi idéntico a la generación anterior, con esos altavoces en el frontal y un cuerpo confeccionado —en su mayoría— de aluminio. La parte trasera destaca por el hueco para su sensor (que ahora pasa a ser cuadrado) y por las clásicas líneas que esconderán las antenas.

La pantalla se mantendrá en las cinco pulgadas, y su resolución, pese a que muchos saltan al 2K, se queda sólo en los 1080p. Eso sí, parece que el panel LCD se seguirá manteniendo entre los mejores del mercado, tal como lo hizo su versión anterior.

Pasando a sus especificaciones estaremos ante un chipset Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 Ghz, su memoria RAM será de 3GB, y su almacenamiento de 32GB (por fortuna ampliable mediante microSD). Otro dato confirmado es que su batería se quedará los 2,900 mAh.

Como ya se había rumorado, parece que este modelo prescindirá de la tecnología Ultrapixel, y a cambio se quedará con un sensor de 20 megapixeles; el frontal si se quedará con un sensor Ultrapixel de 4 megapixeles.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema

Tags: