El humillante “error” que silenció a un coro gay en un partido de béisbol

Era una oportunidad única para el coro gay de San Diego, California. Cantar el himno nacional antes del partido de béisbol del equipo profesional local. La ilusión, sin embargo, acabó en humillación.

corogay

Justo cuando estaban sobre la cancha preparados para cantar el sábado, de repente, por los altavoces del estadio de los San Diego Padres se escuchó la voz grabada de una mujer interpretando el himno de Estados Unidos.

La canción acabó y los 100 hombres que llevaban días preparándose se miraban atónitos antes de salir por el mismo lugar por donde habían entrado. Sin cantar.

Los San Diego Padres se disculparon este lunes y explicaron lo sucedido.

No hemos encontrado evidencia de comportamiento malicioso de ninguna de las personas implicadas“, expresó el equipo en un comunicado tras una investigación.

Basándonos en el error no intencionado, así como en el error de no intervenir inmediatamente y corregir la situación, hemos terminado nuestra relación con el contratista responsable del error“, agregó.

Los Padres están orgullosos de su duradero compromiso por la inclusión. Lamentamos que un error nuestro haya puesto esto en duda, pero aceptamos la total responsabilidad“, agrega.

El coro lamentó que no se interrumpiera la grabación y se empezara de nuevo ni se emitiera una disculpa inmediata.

Con Información de @bbcmundo

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: