El iPhone 5s de Color Oro es el más Popular en China

iphone-5s-doradoAntes de que se presentaran los nuevos iPhone ya comentamos que el iPhone 5s en color oro podría estar muy orientado al mercado chino, ya que allí este color es muy buscado para casi todo. Parece ser que esto se confirma. El nuevo iPhone 5s ya está disponible para reservar en China, al contrario que en el resto de países, suponemos que para tener un mayor control el día del lanzamiento. Aunque el sistema de reservas de Apple lleva poco disponible, parece que el iPhone 5s de color oro se ha vendido muy rápido, seguido por el modelo en blanco.

Tal ha sido el éxito de estos dos colores, que ahora mismo sólo está disponible el iPhone 5s color gris espacial de 16GB para su reserva en Beijing y Hong Kong. En Beijing, el iPhone 5s dorado se agotó en las tiendas Apple Store de Sanlitun, Xidan Joy City y Wangfujing en sólo 2 horas tras la puesta en marcha del sistema de reservas de Apple, según publica el periódico chino Sina Tech.

El color dorado del iPhone 5s es el más buscado en China, tal y como se predijo antes de la presentación

Los chicos de Appleinsider son los que han publicado la noticia. Según comentan:

“Apple está llevando las ventas en China de forma algo diferente este año, ya que está exigiendo a los clientes que faciliten un número de teléfono especial para recibir el código de reserva que puede ser introducido en el sistema de reservas online. Una vez completado este paso, el cliente puede elegir una configuración específica para el dispositivo, proporcionar una forma de identificación aceptada por el gobierno y, entonces, ya puede completar la compra en la tienda en un momento determinado.”

familia-iphone-5s

Sin embargo, curiosamente, el éxito del colorido iPhone 5c no ha sido tan grande en China y eso que era un teléfono diseñado para este mercado. A pesar de que los análisis realizados antes de la presentación apuntaban a que el nuevo iPhone “low cost” podría hacer que Apple se abriera camino por fin en China, el no tan bajo precio del iPhone 5c (no es un terminal low cost al fin y al cabo, es una gama alta) ha animado a los clientes chinos a gastar un poco más y comprar el iPhone 5s de gama alta en su lugar.

Como comentan en Appadvice, será interesante ver si el iPhone 5s dorado es tan popular en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón como en China. ¿Qué color elegiréis vosotros si os compráis el iPhone 5s?

@ipadizate

Related Posts

Presentan 36 pandas bebés en China Los oseznos más pequeños tan solo tienen un mes de nacidos
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT

Tags: