El jefe de Grindr afirmó que las apps de ligue no están matando la escena gay

JoelSIMKHAIGrindrJoel Simkhai, jefe de Grindr, afirmó que las aplicaciones como la suya, no están matando la escena gay de los antros. En realidad, el ejecutivo cree que es justo al revés.

Incluso antes de Grindr la gente ya no iba a antros, sin embargo, hoy si vas a un bar o un club gay, verás que mucha gente ahí mismo lo usa.”

Simkhai dice que la app te da confianza, especialmente a aquellos hombres gay que son muy tímidos para llegar a acercarse a alguien en un antro.

Cuando se le preguntó sobre la reputación de la app en relación a que resta interacción humana y ha contribuido al incremento de violaciones y ITS´s, dijo que la app es lo que los usuarios hacen de ella.

Conoces a alguien y muchas diferentes cosas pueden pasar. Se trata de todo tipo de experiencias y yo estoy muy cómodo con ellas,” afirmó.

Simkhai, quien recientemente vendió el 60% de su compañía a los chinos, dijo que la app también juega un rol importante en mejorar la situación de hombres gay en países en donde la homosexualidad es aún un crimen.

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: