El jefe de Grindr afirmó que las apps de ligue no están matando la escena gay

JoelSIMKHAIGrindrJoel Simkhai, jefe de Grindr, afirmó que las aplicaciones como la suya, no están matando la escena gay de los antros. En realidad, el ejecutivo cree que es justo al revés.

Incluso antes de Grindr la gente ya no iba a antros, sin embargo, hoy si vas a un bar o un club gay, verás que mucha gente ahí mismo lo usa.”

Simkhai dice que la app te da confianza, especialmente a aquellos hombres gay que son muy tímidos para llegar a acercarse a alguien en un antro.

Cuando se le preguntó sobre la reputación de la app en relación a que resta interacción humana y ha contribuido al incremento de violaciones y ITS´s, dijo que la app es lo que los usuarios hacen de ella.

Conoces a alguien y muchas diferentes cosas pueden pasar. Se trata de todo tipo de experiencias y yo estoy muy cómodo con ellas,” afirmó.

Simkhai, quien recientemente vendió el 60% de su compañía a los chinos, dijo que la app también juega un rol importante en mejorar la situación de hombres gay en países en donde la homosexualidad es aún un crimen.

Related Posts

¿Porqué utilizar un dildo para el orgasmo anal? Disfrutar del sexo anal tiene que ser una opción válida para todos los que quieran intentarlo.
¿Que personalidades son las más infieles? Hay siete atributos que determinan ser infiel.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.

Tags: