El largo de tus dedos puede determinar tu nivel de promiscuidad

dedosUna investigación realizada por el departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Oxford y La Universidad de Northumbria, prueba que los humanos tienen una tendencia hacia la promiscuidad o la fidelidad.

La investigación utilizó datos de encuestas realizadas en el Reino Unido y Norteamérica y preguntó principalmente como se sentían con el “sexo sin compromiso” y lo relacionaron con escáners de 1,314 manos.

Lo que se encontró es que la gente con el dedo anular mas largo que el dedo índice estuvieron expuestos a un mayor nivel de testosterona en el vientre materno, por lo mismo eran mas propensos a ser promiscuos.

Por el otro lado, la gente que tienen el dedo índice más largo que el anular tienden a valorar mas la fidelidad.

Los investigadores sin embargo, aclaran que estas diferencias son muy sutiles y solo son visibles cuando se ve a un largo grupo de personas.

El comportamiento humano es influenciado por muchos factores, como las experiencias de vida, el medio ambiente, y lo que pasa en el vientre, esto es solo una parte de lo que influencia lo complejo que son las relaciones sexuales.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
¿Qué música escuchan los asesinos en serie? La canción favorita de los psicópatas es Lose Yourself de Eminem
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos

Tags: