El legado gay de “Glee” en la TV

Esta noche termina la serie televisiva Glee, después de seis temporadas, llega el gran final de dos horas, su legado, seguramente será mixto. El show debutó en el 2009 y se convirtió en un fenómeno instantáneo, singles exitosos, conciertos totalmente vendidos, una competencia de reality, una película en 3D, etc. Al inicio, la frescura de las caras nuevas del cast y el ingenio de Jane Lynch lograron aplausos para Ryan Murphy. Era un logro poco común y sin duda el musical televisivo más exitoso.

glee

No todo fue miel sobre hojuelas, conforme las temporadas fueron pasando, no siempre mantuvieron la misma calidad y tono en las historias, a pesar de que los episodios tributo o los que tuvieron invitados especiales lograban sortear los malos tiempos y mejorar las audiencias, con el tiempo se sintió irreal el hecho de ver a hombres adultos pasar por el high school, la universidad y demás, los momentos increíbles, cada vez fueron menos.

Lo que no podemos negar es la celebración de la individualidad y el compromiso con sus personajes gays. El impacto del tema de la diversidad en la televisión abierta es innegable y aquí tenemos los mejores momentos:

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel

Tags: