El Llanero Solitario – Estreno 18 de julio

El Llanero Solitario es una película wéstern de acción dirigida por Gore Verbinski que fue ambientada en el Viejo Oeste norteamericano y que está basada en la serie de televisión del mismo nombre.  El próximo 18 de julio se estrenará en Lima.

En este largometraje, el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En la película, un nativo americano y guerrero espiritual (Johnny Depp) narra las historias —nunca antes contadas— que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia.

Esta película promete trasportar a la audiencia a un mundo lleno de acción y aventura cargado de sorpresas e ironías que protagonizaran Johnny Depp y Armie Hammer.

@NetJoven

Related Posts

Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Los personajes gay más HOT de la tv Esta es una lista de 10 personajes gay que están causando estragos en la televisión.
Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Tags: