El más gay de los straight

Se retrata en la cama, sólo o acompañado, por hombres o por mujeres. Se maquilla y pone vestidos, interpreta a personajes gay, luego presenta a sus novias y luego escandaliza al buscar seducir a chicas de 17 años por Instagram.

James Franco fue nombrado “el más gay de los hombres straight” por la revista Attitude y ha recibido premios de la asociación LGBQT por su apoyo a la comunidad gay.

jamesfranco

El multifacético artista ha presentado trabajos que hablan de masculinidad y sexualidad en sus nueve libros publicados, en sus cortometrajes sobre fantasías sadomasoquistas y cultura leather, en sus exposiciones de fotos y en sus pinturas donde disfruta borrar los límites de género y jugar con la ambigüedad queer.

Eso sí, él nunca se define, prefiere ser “una estrella, una mujer, un multihombre de show de variedades”.

En un día normal en su apretada agenda, el californiano de 36 años da funciones de Of Mice and Men en Broadway, promociona la película Palo Alto basada en el libro que él escribió, y promociona el lanzamiento de su nuevo libro de poemas.

JamesFranco

Seis cosas que no sabías de James Franco

-Cuando estudiaba actuación quiso pedir trabajo en la industria porno de California, y mandó un video de él y su entonces novia teniendo sexo. Fue rechazado.

-Aprendió a fumar cuando se preparó para su papel de James Dean, por el cual consumía dos cajetillas de cigarro diarias.

-Sus novias más formales han sido Marla Sokoloff, con quien duró cinco años y Ahna O’Reilly.

-Estudió una maestría en Literatura en Columbia, una en Dirección de Cine en NYU y un programa para escribir ficción en Brooklyn College. Actualmente estudia un doctorado en Inglés, en Yale.

-Estudió pintura en un verano en la Escuela de Arte de California. Su primera exhibición fue en Los Ángeles, en 2006, y su segunda fue en 2011 en Berlín.

-Ha sido maestro en las universidades USC y UCLA de California, y en NYU en Nueva York.

@ntrzacatecas

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: