El mejor amigo de JFK era gay

Se acaba de publicar el libro “Jack and Lem: John F. Kennedy y Lem Billings: The Untold Story of an Extraordinary Friendship“, en donde se narra la extraordinaria amistad entre el ex-presidente de EEUU y su mejor amigo gay.

jfk05

JFK o Jack, como era conocido por sus familiares y amigos, tuvo un mejor amigo gay llamado Lem Billings, a quien conoció en la preparatoria cuando Kennedy tenía 15 años y Lem 16.

El par ser volvió muy cercano, tanto que cuando estaban lejos se escribían cartas, viajaron juntos a Europa, y eran tan cercanos que el papa de Kennedy consideraba a Lem como otro hijo. 

jfk01

jfk02

jfk03

jfk04

En el libro también se narra la reacción de enojo que tuvo JFK hacia Lem cuando este tuvo una insinuación sexual, y le dijo: “Yo no soy este tipo de chico“. Sin embargo, este malentendido no terminó con la amistad de ellos, incluso Lem tuvo una habitación en la casa blanca, en donde visitaba frecuentemente a su mejor amigo Jack.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: