El mejor amigo de JFK era gay

Se acaba de publicar el libro “Jack and Lem: John F. Kennedy y Lem Billings: The Untold Story of an Extraordinary Friendship“, en donde se narra la extraordinaria amistad entre el ex-presidente de EEUU y su mejor amigo gay.

jfk05

JFK o Jack, como era conocido por sus familiares y amigos, tuvo un mejor amigo gay llamado Lem Billings, a quien conoció en la preparatoria cuando Kennedy tenía 15 años y Lem 16.

El par ser volvió muy cercano, tanto que cuando estaban lejos se escribían cartas, viajaron juntos a Europa, y eran tan cercanos que el papa de Kennedy consideraba a Lem como otro hijo. 

jfk01

jfk02

jfk03

jfk04

En el libro también se narra la reacción de enojo que tuvo JFK hacia Lem cuando este tuvo una insinuación sexual, y le dijo: “Yo no soy este tipo de chico“. Sin embargo, este malentendido no terminó con la amistad de ellos, incluso Lem tuvo una habitación en la casa blanca, en donde visitaba frecuentemente a su mejor amigo Jack.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: