El mejor amigo de JFK era gay

Se acaba de publicar el libro “Jack and Lem: John F. Kennedy y Lem Billings: The Untold Story of an Extraordinary Friendship“, en donde se narra la extraordinaria amistad entre el ex-presidente de EEUU y su mejor amigo gay.

jfk05

JFK o Jack, como era conocido por sus familiares y amigos, tuvo un mejor amigo gay llamado Lem Billings, a quien conoció en la preparatoria cuando Kennedy tenía 15 años y Lem 16.

El par ser volvió muy cercano, tanto que cuando estaban lejos se escribían cartas, viajaron juntos a Europa, y eran tan cercanos que el papa de Kennedy consideraba a Lem como otro hijo. 

jfk01

jfk02

jfk03

jfk04

En el libro también se narra la reacción de enojo que tuvo JFK hacia Lem cuando este tuvo una insinuación sexual, y le dijo: “Yo no soy este tipo de chico“. Sin embargo, este malentendido no terminó con la amistad de ellos, incluso Lem tuvo una habitación en la casa blanca, en donde visitaba frecuentemente a su mejor amigo Jack.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: