El mejor regalo es…¿tu paquete?

iglesiaSer ilustrador es una ardua tarea. Ser ilustrador para publicaciones cristianas puede que un poco más difícil, si cabe. Y es que los artistas renacentistas dejaron el listón muy alto. Pero bueno, de todo hay que dibujar en esta vida del Señor. Aunque siempre hay que tener un poco de ojo con las posibles lecturas.

Que a lo mejor es que estamos a la que saltamos, pero la portadita trae cola… bueno, eso. En la revista del Hogar de Cristo, de Chile, vemos ya la clásica portada navideña con un titular/hashtag que hará las delicias de Mario Vaquerizo. Todo parece normal hasta que la vista se te va a al niño de la parte en inferior, el de la camiseta naranja.

Imagino que mis ojos deben estar podridos, porque yo veo al niño tocándole el paquete al cura. Me supongo que visto con unos ojos castos, puros y virginales, se debe ver a un niño elevando su mano izquierda para recibir con alegría y gozo la Natividad del Señor.

Deduzco que todos aquellos curas que en su momento acusan a los homosexuales de pervertir a los más jóvenes y demás chorradas, no estarán muy contentos con dicha portada. O igual no quieren reconocer los problemas que también tienen ellos dentro. Pero no entraremos en acusaciones de casos de pedofilia en la Iglesia ahora.

Mientras tanto esta portada tan navideña ha conseguido arrancarme una carcajada. Porque hace falta tener mala suerte (o mala baba) para hacer una portada tan inocente y que acabe siendo tan subliminalmente disturbing. Pero oye, como ya es bastante agotador que ciertas religiones no paren de atacarnos sin motivo, también va bien, de vez en cuando, reírnos de estas cosas.

@AmbienteG

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: