El metro de CDMX instala un asiento con pene

El metro de la Ciudad de México instaló un asiento con pene en uno de sus trenes para visibilizar la violencia sexual que experimentan las mujeres todos los días.

El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido y cuenta con un letrero que dice: “es incómodo sentarse aquí, pero no se compara con la violencia sexual que las mujeres sufren todos los días. 9 de cada 10 mujeres en la CDMX han sido víctimas de algún tipo de violencia sexual.

También se produjo un video en donde se puede ver la reacción de los usuarios al ver el asiento, algunos incluso sentándose antes de darse cuenta de lo que estaban haciendo, otros obligando a sus amigos a hacerlo.

Related Posts

7 cosas que no sabías de tu pene Del pene, hay mucho que hablar, y mucho que conocer.
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Ejercicios para engrosar el pene Muchos hombres sufren o porque lo tienen muy chico, o muy delgado o, todo lo contrario.

Tags: