El metro de CDMX instala un asiento con pene

El metro de la Ciudad de México instaló un asiento con pene en uno de sus trenes para visibilizar la violencia sexual que experimentan las mujeres todos los días.

El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido y cuenta con un letrero que dice: “es incómodo sentarse aquí, pero no se compara con la violencia sexual que las mujeres sufren todos los días. 9 de cada 10 mujeres en la CDMX han sido víctimas de algún tipo de violencia sexual.

También se produjo un video en donde se puede ver la reacción de los usuarios al ver el asiento, algunos incluso sentándose antes de darse cuenta de lo que estaban haciendo, otros obligando a sus amigos a hacerlo.

Related Posts

Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.
¿Cuales son los problemas de tener un pene muy grande? De acuerdo con varios usuarios de Reddit, muchos estarían más cómodos con uno de tamaño regular.
Famoso cantante de banda filtra por error fotografías de su pene Las dos imágenes fueron publicadas por error en Instagram por el cantante de 19 años.

Tags: