El micro-engaño, nueva tendencia en el mundo gay

Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible?

La psicóloga y consultora australiana Melanie Schilling, recientemente definió el micro-engaño como “una serie de pequeñas acciones que indican que una persona está emocional o físicamente enfocado en alguien fuera de su relación“.

El diccionario urbano lo define como: “cuando alguien engaña a su pareja, pero solo poquito“.

Un acto de secrecía y falta de compromiso

La premisa del micro-engaño, una nueva tendencia en el mundo gay, se basa no tanto en estar activamente buscando a alguien con quien engañar, si no más bien de un acto de secrecía, decepción y falta de compromiso, e incluye los siguientes ejemplos:

  • Intercambio de imágenes o interacción con sus contactos de Instagram
  • Stalkear las redes sociales de una persona en particular
  • Mentir sobre tu estatus amoroso
  • Contactar con tus ex´s
  • Compartir secretos con alguien con quien sienten atracción
  • Contacto visual prolongado en la calle, etc.

Deja claro que es aceptable y que no

Pero, ¿realmente esto es una traición?, ¿o simplemente eres demasiado sensible? Bueno, depende de cada persona. Hay muchos que justifican estas acciones como un flirteo sin daño alguno, solamente una manera de llamar la atención, mientras para otros es una señal de peligro. Así que lo mejor es que se deje bien claro desde un principio que es aceptable y que no en una relación, antes de llevarse sorpresas.

El micro-engaño sin duda traiciona la confianza de la pareja, y si no puedes confiar en tu hombre, ¿cómo te vas a casar con él?

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: