El ministro ruso de deportes compara la homosexualidad con al alcoholismo o las drogas

vitalymutkoLa ley rusa que prohíbe la propaganda gay para menores es compatible con los estándares internacionales. O al menos, así lo cree el ministro ruso de los deportes que pretende así salvaguardar las inquietudes de los atletas olímpicos que tenga temores de ser detenidos por hacer declaraciones pro LGTB.

En sus declaraciones tras la clausura de los mundiales de atletismo de Moscú, dijo:

“Bienvenidos a Rusia y bienvenidos a Sochi! Déjenme aclararles, una vez más, que todos los derechos y libertades de los ciudadanos serán protegidos aquí y que no habrá ningún tipo de discriminación”

Y hasta aquí todo es correcto, bueno, quitando la ley pero el señor ministro, que se podía haber quedado callado, intentó por enésima vez explicar la inexplicable ley y, ojito al dato, para justificarla, no se le ocurrió mejor idea que comparar la homosexualidad con el alcoholismo o las drogas. Cito:

“ Queremos proteger a nuestros hijos que todavía no han sido modelados por la propaganda de los abusos de las drogas, el alcoholismo y las relaciones sexuales no tradicionales. Queremos que hagan sus propias elecciones cuando crezcan. Ese es el objetivo de esta ley”

La ley penaliza a cualquiera que distribuya información destinada a persuadir a los menores que las relaciones “no tradicionales” son normales o atractivas, pero no define claramente lo se que considera información, ni distribución. Muy al estilo ruso, todo en el aire sin dar demasiados datos para hacer lo que consideren oportuno según el caso. Eso sí, que los atletas o autoridades dejen de aclarar nada porque cada vez está siendo peor… Señor ruso y ministro, gay soy pero no me compare usted lo mío, con enfermedades adictivas.

@AmbienteG

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: