‘El misionero’ y ‘el perrito’, las posturas sexuales más practicadas por los jóvenes

Casi nueve de cada diez jóvenes (el 87 %) quieren probar cosas nuevas en el sexo con las que salir de la rutina y se atreverían a dar el paso de practicar otras posturas, tener relaciones en algún sitio público o usar juguetes sexuales de riesgo controlado.

Esa es la principal conclusión del estudio que ha elaborado la empresa Control sobre Los jóvenes españoles y el sexo a partir de dos mil entrevistas a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años.

El misionero‘ y ‘el perrito‘ siguen siendo las posturas más practicadas (un 69,75 % y un 48,95 %, respectivamente) y la cama también continua siendo el lugar preferido para practicar sexo.

Por eso a los jóvenes les gustaría romper esa monotonía e incluyen también en su lista de maneras de terminar con esta rutina grabar una escena porno y tener relaciones con la pareja de un amigo o con alguien del mismo sexo.

Otro dato a tener en cuenta: el 34% de los jóvenes afirma haber mantenido relaciones sexuales o cibersexo a través de internet, aunque la mayor parte se resiste a compartir contenidos sexuales a través de sus teléfonos móviles ya que sólo un 23% reconoce haberlos enviado.

Según el barómetro de este año, la media de edad a la que se mantiene la primera relación sexual se adelanta en más de un punto de los 18,9 años de 2015 a los 17,5 años de 2016.

Cuatro de cada diez encuestados confiesa que tuvo su primer encuentro entre los 14 y los 17 años. El 60 % de los jóvenes españoles considera que el sexo juega un papel muy importante en sus vidas y el 32 % le otorga una importancia media, pero además ocho de cada diez afirma estar satisfechos o muy satisfechos con las relaciones que mantienen.

Un 29 % mantiene relaciones una vez a la semana, un 12 % una vez cada quince días, un 8 % una vez al mes, un 6% todos los días, un 4 % una vez cada 3 meses y un 8 % cada 6 meses o más. En total, los jóvenes tienen una media de 85 relaciones sexuales al año, es decir tienen sexo cada cuatro días, aunque les gustaría tener una media de 194 anuales.

 

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Al hombre gay los afeminados le repelen El estudio fue realizado entre 5,000 hombres gay y bisexuales
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: