El nadador olímpico Ari-Pekka Liukkonen se declara gay

nadadorTras Tom Daley e Ian Matos, otro deportista acuático se ha decidido a dar el paso y reconocer públicamente que es homosexual. Se trata del Ari-Pekka Liukkonen, nadador olímpico finlandés.

Se trata del primer atleta finlandés que reconoce su homosexualidad estando aún en activo. Y además lo hace en un momento clave, ya que se produce poco antes de los juegos olímpicos de Sochi. “Quería abrir debate en conexión con Sochi, porque es muy triste que la legislación de Rusia sea restrictiva con los derechos humanos de los jóvenes”.

Liukkonen, que ganó la medalla de bronce en el Europe 2012 de 4×50 metros estilo libre, ha explicado que aceptar su sexualidad ha sido un proceso largo y lento“pero ahora aquí estoy”. Cuenta con el apoyo de su familia, que le apoya en su decisión y su condición.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: