Frappucino Unicornio de Starbucks está escaseando

El nuevo Frappucino Unicornio de Starbucks es de lo que la mayoría de la gente está hablando esta semana. Sin embargo, la bebida con 76 gramos de azúcar, ya está escaseando en algunas tiendas.

Las reacciones en redes sociales han sido variadas, pero los fans de la marca no perdieron el tiempo para ir a probarlos e incluso buscarlos si es que no están disponibles en su tienda más cercana.

Related Posts

La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.
Luis Chávez, futbolista mexicano, aparece desnudo en redes El mediocampista de 22 años fue revelado presumiendo una erección.
InstaPics: Brandon Flynn, Jared Leto, River Viiperi, and more… La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
El entretenimiento online que sigue marcando tendencia El hecho de que el smartphone sea parte de nuestra vida diaria nos abre las puertas a más entretenimiento del que nos podíamos haber imaginado.   

Tags: