El nuevo look americano de Abercrombie

Abercrombie ha cambiado su lenguaje corporativo para sentirse más inclusivo, sin perder lo aspiracional. La compañía también actualizó sus políticas de diversidad, lo que se ve reflejado en su publicidad y branding. Y sobre todo, ha rediseñado su línea para hombre para hacerla sentir más auténtica, lujosa y clásica, ¿serán suficientes estos cambios?

Esta es la nueva línea casual para hombre de Abercrombie.

Related Posts

Z Zegna presentó su colección primavera/verano 2019 Durante Pitti Uomo en Florencia, Z Zegna presentó su colección primavera/verano 2019.
Zayn Malik protagoniza campaña de Penshoppe Además de Malik, la marca presentó a los modelos Jordan Barrett y Nam Joo Hyuk.
Camper presenta su colección primavera/verano 2018 La propuesta de vanguardia de Camper para este verano.
Gucci lanza su colección Web de sneakers Una línea modificada de sneakers con una variedad de colores brillantes y estilos eclécticos. 

Tags: