El nuevo single de Mika, en apoyo al amor homosexual

El artista Mika ha querido dar respuesta a todos los que protestan contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, eligiendo la lengua francesa para relatar la historia de amor de una pareja gay, y así expresar un claro mensaje: “la homosexualidad no debe ser un problema en la sociedad”.

Desde octubre de 2012 Mika no presentaba nuevo álbum, y es que el músico ha estado ocupado componiendo el hitdel verano Live your Life además de ejercer de juez en la edición francesa de La Voz y en la italiana de Factor X.

@cascara_amarga 

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: