Starbucks: ¿parte de la agenda gay?

¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

El nuevo vaso de Starbucks para esta navidad, busca ser lo más inclusiva posible, por eso verás en ella a personas de todo tipo. Ya hubo quien puso el grito en el cielo por las dos mujeres que aparecen en el anuncio animado tomadas de la mano. 

Afirman que forma parte de la agenda gay

Según Fox News y unos cuantos tuiteros con ganas de pleito, afirman que esto forma parte de la agenda gay. 

Starbucks es inclusivo con el colectivo LGBT, ellos lo dicen abiertamente y aseguran que todos sus restaurantes son zonas seguras libres de homofobia.

¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Related Posts

Las mejores ciudades para el turismo gay durante el 2018 Este año San Francisco dominó llevándose los honores por ser la Ciudad Más Amigable, Mejor comida sustentable, y el Bar más amado.
Las razones por las que un hombre gay es infiel La monogamia no siempre funciona y antes de establecer el ser o no una pareja abierta en muchas relaciones suceden las infidelidades.
El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
10 películas gay mejores que Bohemian Rhapsody Vale la pena hacer un listado de las 10 películas con temática gay, incluso mejores que Bohemian Rhapsody.

Tags: