¡El nuevo video racista de Justin Bieber podría destruir su carrera!

Es imposible ver el siguiente video, entender realmente lo que está diciendo y defender al muchacho.

Este video bien podría destruir lo que queda de su carrera y es que es muchísimo más fuerte que el anterior. ¿Se acuerdan del primer video? En él, vemos a Justin contando un chiste racista, después de que todos lo viéramos, el muchacho salió a pedir disculpas.

Él dijo que todos cometen errores, que fue algo de una sola ocasión y que respeta y quiere a todos las personas y animalitos de la creación, pero hoy, hace unos pocos minutos, se dio a conocer un nuevo y perturbador video.

En dicha grabación, vemos a Justin cantando una diferente versión de su canción One Less Lonely Girl, pero en la que habla de matar a negros y de querer unirse al Ku Klux Klan.

Dejando de lado que el niño canta horrible sin la ayuda de la tecnología, esto destruirá su carrera.

@sdpnoticias

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: