Los Backstreet Boys incluyen mensaje pro matrimonio gay

Nuevo videoclip de los Backstreet Boys, posiblemente la “boy band” más exitosa de historia, que tantos corazones adolescentes rompió allá por los noventa. Si lo traemos hoy a dosmanzanas es por su mensaje a favor del matrimonio igualitario, relativamente sorprendente al venir de una banda que hasta ahora no había destacado especialmente por su posicionamiento a favor -tampoco en contra- de los derechos LGTB. O quizá no tan sorprendente después de actuación en pleno Orgullo LGTB de Londres en G-A-Y, uno de los clubs de ambiente más conocidos de la capital británica.

El vídeo muestra a los componentes de la banda cantando su tema In a World Like This, adelanto de su nuevo disco (que se comercializa a partir del 30 de julio). Las imágenes del grupo aparecen intercaladas con escenas que representan a tres parejas estadounidenses contemplando por televisión desde su casa tres momentos históricos: la llegada del hombre a la luna, los atentados de septiembre de 2001 en Nueva York y una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo que tuvieron lugar en California después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos confirmara la sentencia de inconstitucionalidad de la homófoba Proposición 8.

@DosManzanas

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: