Los Backstreet Boys incluyen mensaje pro matrimonio gay

Nuevo videoclip de los Backstreet Boys, posiblemente la “boy band” más exitosa de historia, que tantos corazones adolescentes rompió allá por los noventa. Si lo traemos hoy a dosmanzanas es por su mensaje a favor del matrimonio igualitario, relativamente sorprendente al venir de una banda que hasta ahora no había destacado especialmente por su posicionamiento a favor -tampoco en contra- de los derechos LGTB. O quizá no tan sorprendente después de actuación en pleno Orgullo LGTB de Londres en G-A-Y, uno de los clubs de ambiente más conocidos de la capital británica.

El vídeo muestra a los componentes de la banda cantando su tema In a World Like This, adelanto de su nuevo disco (que se comercializa a partir del 30 de julio). Las imágenes del grupo aparecen intercaladas con escenas que representan a tres parejas estadounidenses contemplando por televisión desde su casa tres momentos históricos: la llegada del hombre a la luna, los atentados de septiembre de 2001 en Nueva York y una de las primeras bodas entre personas del mismo sexo que tuvieron lugar en California después de que el Tribunal Supremo de Estados Unidos confirmara la sentencia de inconstitucionalidad de la homófoba Proposición 8.

@DosManzanas

Related Posts

Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema
Cría de rinoceronte negro cautiva al mundo Nació en Halloween en Australia
Instagram lanza la técnica stop-motion para IS Esta popular técnica de fotografía toma una serie de fotos y las une en video corto
Snapchat perdiendo la batalla con Instagram 250 millones de usuarios han publicado Instagram Stories en un año

Tags: