El obispo de Málaga compara el matrimonio gay con la unión entre un hombre y un perro

Monseñor Cataláobispo de Málaga, ha comparado el matrimonio homosexual con la unión “entre un hombre y un perro” o “entre un bebé y un anciano de 70 años”.

Ha ocurrido en un encuentro con jóvenes religiosos celebrado en el colegio San Estanislado de Koskta. Ante la atenta mirada de unos 250 asistentes, el buen señor dijo, en relación al matrimonio, que la legislación española es la peor del mundo en lo que respecta al matrimonio, porque se habla de cónyuge 1 y cónyuge 2, que bien podría ser dos hombres, un hombre y un perro o un bebé y un anciano de 70 años”.

COLEGAS-MALAGA ya ha anunciado que denunciará ante la Fiscalía Provincial de Málaga estas palabras.

@AmbienteG

Related Posts

Scruff sale a la defensa de los derechos de la igualdad matrimonial El CEO de Scruff también urgió a los líderes LGBT+ que entiendan y promuevan la agenda moral de las comunidades que atienden. 
Cinco destinos gay friendly que debes conocer en España España merece un espacio en los planes para tus próximas vacaciones.
10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo