El Orgullo de Berlín veta al partido de Angela Merkel

nn20130126a4aEl Orgullo berlinés, o desfile del Christopher Street Day como se conoce allí,congregó el pasado sábado a cerca de 700.000 personas, según cifras facilitadas por los organizadores, en su edición número treinta y cinco, y en la que destacó notablemente el tinte político de la manifestación, debido a la cercanía de las próximas elecciones.

De hecho, este año, el CDU (Unión Cristianodemócrata),el partido político de la canciller, no ha recibido la autorización necesaria para poder asistir con su propia carroza al desfile por su negativa a equiparar los beneficios fiscales de las parejas de hecho a los de los matrimonios.

El desfile discurrió bajo el lema “Acabar con los sermones” desde la calle Kurfürstendamm hasta la Puerta de Brandeburgo, con la presencia de 50 carrozas y en la que sonaron proclamas contra la homofobia del gobierno alemán como “CDU. No, gracias”, “Ningún matrimonio homosexual, sino matrimonio para todos”, “Señora Merkel, adiós a los cuentos de hadas” o “Ser votante de la CDU tiene cura”.

@cascara_amarga

Related Posts

Los antidepresivos sí funcionan Se estima que el 22% de hombres gay y bisexuales experimentan depresión y ansiedad.
¿Qué es una fisura anal? Una fisura es una pequeña ruptura o desgarre de la capa que protege el ano.
Candentes escenas gay en la película Hello Again Cheyenne Jackson y Tyler Blackburn interpretan a una pareja gay.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.

Tags: