El Orlando City Soccer Club rinde homenaje a las víctimas de Pulse

El club de fútbol Orlando City ha instalado una serie de asientos de colores para rememorar a las víctimas de la matanza en Orlando el pasado mes de junio.

El nuevo estadio del Orlando City Soccer Club está en construcción todavía, pero ya tiene este precioso y colorido homenaje a las cuarenta y nueve personas que fueron asesinadas en Pulse.

Philip Rawlins, presidente y fundador del club, ha publicado en su cuenta de Twitter la foto con el hashtag #DefyExpectations.

El ayuntamiento de la ciudad pretende, además, pagar por los asientos y convertirlos en un monumento en recuerdo de estas víctimas. Fue el pasado mes de junio cuando Omar Mateen, asesinó a las personas que estaban disfrutando de una noche en Pulse, una discoteca de ambiente gay de Orlando.

Con Información de @ambienteg

Related Posts

10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Tags: