El oversized la tendencia este 2017

Una tendencia que se consolidará este 2017 será la moda oversize, llevar ropa de tallas mucho más grandes no es novedad, pero sí que está claro que cada vez más cadenas de ropa lanzan piezas y líneas completas con prendas que, aunque marque tu talla, son mucho más grandes de lo que deberían ser.

Pero no hace falta seguir las normas para vestir de forma oversize, de hecho puedes usar esas prendas de segunda mano, de amigos, en las tiendas o incluso de tu propia familia y las combines a tu gusto, arriesgando y poniéndote, al final, lo que mejor te quede y en lo que mejor te veas.

Un truco es combinar piezas deportivas con otras más clásicas. Al final se trata de encontrar una forma de darle vida a prendas que no utilizabas y convertirlas de nuevo en tendencia.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Marca de ropa interior para hombre lanza campaña inclusiva Surge busca no discriminar a nadie, hombres con músculos, hombres delgados, hombres robustos, toso pueden sentirse seguros de sí mismos.
Nueva colección de ropa interior de Dsquared2 Fue el modelo Trevor Signorino quien portó los nuevos briefs en color negro, blanco, azul y gris. 
Nueva colección atlética de FILA Un spin off de las icónicas siluetas de la marca de los 80´s y 90´s.
Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.

Tags: