El Papa bendice a un grupo de católicos gays en Italia

Papa-Francisco-primer-plano-EFE@20130413110705Sorprendentes noticias desde Italia: un grupo LGBT de católicos ha recibido una respuesta del Papa Francisco y les ha bendecido, totalmente consciente de su condición.

Hay que decir que Francisco ha querido desmarcarse de la imagen elitista de la Iglesia,aceptando a los gays y creyendo que la Iglesia debería hacerlo, pero esta es la primera vez que bendice abiertamente a un grupo de gays.

Es evidente que este es uno de los movimientos de márketing y lavado de imagen más grandes de la historia de la Iglesia, pero si el camino sigue en adoctrinar a sus seguidores y hacerles entender que el mensaje de paz es para todo el mundo, no solo para los heterosexuales que siguen su dogma, nos parece estupendo.

@cromosomax

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: