El Papa excomulga a un sacerdote pro-gay

gregreyndoldsEl nuevo Papa Paco estaba sorprendiendo a propios y extraños con su discurso aperturista sobre la homosexualidad. Pero hoy os tenemos que contar una noticia que no se corresponde para nada con esta tendencia, y sí que nos recuerda más al Bergoglio que “conocíamos” por la hemeroteca.

Resulta que Greg Reynolds, un sacerdote de Melbourne, ha sido excomulgado por defender el matrimonio gay. Fue en el año 2011 cuando Reynolds fue suspendido de su cargo por este apoyo al colectivo, pero él siguió oficiando misas y creó un grupo llamado Inclusiva Catholics, a través del que promovía acciones a favor del matrimonio igualitario.

Sin embargo, ha sido este año, concretamente en mayo, cuando Reynolds ha recibido la carta de excomunión firmada por la Santa Sede, es decir, por el papa. Sin duda algo que conocemos ahora que, como poco, nos deja con la duda del pie sobre el que cojea Francisco y, lamentablemente, nos vuelve a acercar al lado homófobo de la Iglesia que tan a la defensiva nos hace ponernos.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: