El Papa Francisco recibe bufanda con al bandera gay

El Papa Francisco aceptaba hace dos días un regalo de Ulrike Lunacek, la política austriaca del partido verde y abiertamente lesbiana. Ulrike le ha entregado una bufanda con los colores de la bandera gay y el Papa Francisco la ha cogido y guardado.

En el discurso que ha dado, sin llegar a mencionar abiertamente a los homosexuales, el Papa hablaba de quién era él para juzgar a nadie por su tendencia sexual.

La propia Ulrike ha subido a su canal de YouTube el momento en el que el Papa Francisco aceptaba la bufanda.

El Papa Francisco está viendo la realidad del pueblo y está intentando que la Iglesia llegue a más gente, sin prejuicios. Aunque sus predecesores y sus compañeros de religión, en su inmensa mayoría, prediquen con el mismo ejemplo.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: