El papa Francisco se reunió con Kim Davis en Washington

Los abogados de Kim Davis, la encargada de despacho en Rowan County, Kentucky, aseguran que su cliente se reunió con el papa Francisco durante su viaje por EEUU, y que este le dijo a la desafiante burócrata que se “mantuviera fuerte” y que rezará por ella, según reporta NBC News.

La supuesta reunión se llevó a cabo en Washington, D.C. el jueves, el mismo día en que el papa habló en el congreso de aquel país.

En un comunicado dado a conocer por los abogados de Davis, se afirma que ella y su esposo se reunieron cara a cara con el papa en la embajada del vaticano.

Related Posts

10 años de los Warwick Rowers completamente desnudos Los remeros de Warwick han usado sus cuerpos durante 10 años para combatir la homofobia.
40% de universitarios heterosexuales ha besado a otro hombre El estudio también revela que no consideraban sus besos de tipo sexual o erótico.
Mario, una película gay sobre el mundo del fútbol profesional La cinta se adentra en el mundo del fútbol profesional europeo
Imágenes de dos beisbolistas abrazándose causan polémica Los protagonistas del video son Ronald Acuña Jr y Ozzie Albies.

Tags: