El Papa recibió a católicos gay pero sin mencionarlos

newwaysministryEl Vaticano hizo algo sin precedentes al dar a un grupo de estadounidenses católicos homosexuales y lesbianas asientos especiales en la audiencia semanal del Papa.

Pero en una señal de que la bienvenida no era total, los peregrinos del Ministerio New Ways fueron identificados como un “grupo de laicos acompañados por una hermana de Loreto“. Y ni siquiera los anunciaron: cuando el monseñor a cargo de la ceremonia leyó la lista de los diferentes grupos de peregrinos en la Plaza de San Pedro, no mencionó a New Ways. El papa Francisco no los mencionó tampoco.

Con Información de @larepublica_pe

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: