El papa se reune con hombre transexual en el vaticano

diegoneriaEl sábado, el papa Francisco se reunió con Diego Neria Lejárraga, un hombre transexual español. Neria buscó la reunión porqué su congregación ha discriminado en su contra, después de haberse realizado una cirugía de re asignación de sexo.

Según reportes, Diego Neria buscó al papa luego del rechazo de sus co-religionarios y de que un cura textualmente lo atacó verbalmente llamándolo “la hija del diablo“.

Grupos de derechos humanos han visto de manera positiva la reunión, ya que se dejó entrever que después de la misma, Diego se sintió esperanzado sobre el futuro de su lugar en la iglesia.

Esto es lo último en la historia de la postura compleja, progresista, pero a la vez rígida del papa Francisco sobre temas de diversidad sexual.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: