El Parlamento alemán dice no a la adopción conjunta de parejas gays

Angela Merkel, y su partido, la CDU, han vuelto a sacar de nuevo su retrógrada posición en materia de derechos LGBT. El pasado jueves, el parlamento alemán dijo no a la adopción conjunta de parejas gays.

El proyecto de ley que se sometió a votación en el parlamento germano buscaba equiparar la adopción conjunta sin importar si la pareja adoptante era homosexual o heterosexual. Pero al final, el proyecto se quedó en un mero espejismo por obra y gracia de la CDU/CSU.

Con esta incomprensible decisión, la Merkel decidió sin que le temblara la ceja dejar de nuevo al gran gigante germano a la cola de las grandes democracias europeas en materia LGBT. Y es que está visto que da igual que la canciller gobierne con los liberales que con los socialdemócratas.

@AmbienteG

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: