El parlamento hindú vuelve a mantener ilegal el sexo gay

Shashi Tharoor, ministro del congreso nacional, presentó una vez más una ley que buscaba revertir la sección 377 del código penal que penaliza el sexo gay, alegando que la ley “viola los derechos fundamentales” de los gays y bisexuales del país, sin embargo, una vez más, no fue aprobada.

De acuerdo a la sección 377, introducida hace 153 años, las relaciones del mismo sexo son una “ofensa anti-natural“, y lo castiga hasta con 10 años de cárcel. 

El ministro planea “intentar otra vez en el futuro“, para derogar la ley que a pesar de haber sido invalidada por la corte en el 2009, fue reinstalada por una corte superior en el 2013.

La sociedad hindú ve a la homosexualidad como tabú y las relaciones de parejas del mismo sexo son vistas como ilegítimas.

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: