El parlamento hindú vuelve a mantener ilegal el sexo gay

Shashi Tharoor, ministro del congreso nacional, presentó una vez más una ley que buscaba revertir la sección 377 del código penal que penaliza el sexo gay, alegando que la ley “viola los derechos fundamentales” de los gays y bisexuales del país, sin embargo, una vez más, no fue aprobada.

De acuerdo a la sección 377, introducida hace 153 años, las relaciones del mismo sexo son una “ofensa anti-natural“, y lo castiga hasta con 10 años de cárcel. 

El ministro planea “intentar otra vez en el futuro“, para derogar la ley que a pesar de haber sido invalidada por la corte en el 2009, fue reinstalada por una corte superior en el 2013.

La sociedad hindú ve a la homosexualidad como tabú y las relaciones de parejas del mismo sexo son vistas como ilegítimas.

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Consumidores utilizan bomba de baño como juguete sexual LUSH Cosmetics lanzó al mercado el producto en forma de berenjena.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.

Tags: