El “pasado gay” de Charlie Hunnam

charliehunnamLa propia artífice del éxito de la saga literaria, E. L. James, se encargó ayer de deshacer el misterio a través de Twitter. Muchos ríos de tinta electrónica han corrido por la red sobre los candidatos más adecuados para poner rostro a los personajes de la trilogía erótica. Y no, amigos, Matt Bomer no ha sido el elegido como clamaban tanto las fans del actor como las lectoras del best-seller.

El elegido es Charlie Hunnam (ella, su Anastasia,  estará interpretada por Dakota Johnson). Él, el Grey que nadie esperaba, es un actor británico que ha hecho mucha mili en la televisión británica. Por ejemplo, las cinco temporadas de “Sons of Anarchy”, en las que interpretó a Jackson Teller. En la gran pantalla, le pudimos ver actuar en “Cold Mountain”, de Anthony Minghella; “Hijos de los hombres”, de Alfonso Cuarón; o en “Pacific Rim”. Además, le espera otro proyecto con el mexicano Del Toro, “Crimson Peak”.

Pero nosotros vamos a detenernos en su pasado más remoto, pues interpretó el papel de Nathan Maloney , el adolescente de la versión británica de “Queer as folk”, que, como ya sabréis fue la original, es decir, la que inspiró la norteamericana que llegó a pegar fuerte en España.

Algunos fans consideran que es mucho más atrevido e interesante el enfoque de Hunnam hizo del personaje que el equivalente norteamericano, que se llamó Justin, aunque hay casi total coincidencia que si los actores británicos eran mejores, los americanos tenían un físico mucho más espectacular.

@OcioGay

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: