El pasado gay del príncipe Harry

Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres

Por mucho tiempo se dijo que el Príncipe Harry era un icono gay, algo que fue dicho a los cuatro vientos por un soldado gay que afirma haber servido con él en el ejército.

El quinto en línea al trono está por casarse en la primavera 2018 con Meghan Markle y es momento de recordar como Harry sin duda es el miembro de la realeza más admirado por la comunidad gay.

Harry defendió a un soldado gay

Según el soldado Wharton, Harry comentó durante su entrenamiento en el 2008, que se “sabía que era un ícono gay“, incluso defendió a Wharton cuando soldados de otro regimiento lo amenazaron después de haber tenido sexo con otro soldado gay.

Lo que no podemos negar es que se convirtió en un ícono gay tras las famosas fotos del hotel en Las Vegas en donde pudimos ver al hijo de la princesa Diana completamente desnudo.

Harry probaría una relación con otro hombre

También, en algún momento el famoso príncipe le comentó a su entonces novia que probaría una relación con un hombre si “cambiara su opinión” sobre las mujeres.

Lo que es una realidad hoy en día es que no ha cambiado su opinión y se casará con una actriz norteamericana, quién además está divorciada, un cambio claro de como han cambiado las cosas en la monarquía británica.

Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres.

Related Posts

Marc Montojo by Anthony Fournier El bailarín, modelo y coreógrafo español, Marc Montojo, fue fotografiado por Anthony Fournier.
Russell Tovey se casará con una estrella porno Tovey acaba de anunciar que se casará con Steve Brockman.
Pietro Baltazar by Greg Vaughan Pietro Baltazar posa para la lente de Greg Vaughan.
Neymar calienta Instagram con un semi-desnudo La super estrella deportiva tiene 90 millones de seguidores en Instagram.

Tags: