El pasado porno gay del candidato a la suprema corte de Trump

Uno de los posibles candidatos para la suprema corte de EEUU, quien ha afirmado que quiere que los gays que tengan sexo consensuado sean encarcelados, posó desnudo en su adolescencia para un sitio gay para adultos.

William H Pryor Jr. negó que las fotos publicadas en badpuppy.com en 1997 fueran suyas, sin embargo, el parecido, el nombre, son innegables.

Fuentes que claman que la foto es auténtica, afirman que fueron tomadas durante su paso por la universidad. Pryor ha sido procurador general de justicia de Alabama y actualmente es un juez federal.

Related Posts

Se dan a conocer fotos y videos del YouTuber Roy Purdy desnudo Su éxito como un fenómeno en Internet se debe a sus particular estilo de bailar en público.
Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
El modelo Dominic Albano completamente desnudo Dominic Albano es un modelo y actor originario de Nueva York.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.

Tags: