El pene de Joaquín Ferreira en ‘Club De Cuervos’

Este fin de semana Netflix estrenó su primera serie original en español, la mexicana ‘Club De Cuervos’, una comedia cuyo punto de partida es la muerte del patriarca de una familia que posee un importante equipo de fútbol, los cuervos de Nuevo Toledo. Los herederos se pelearán por mantener el control del mismo, sacando los trapos sucios de toda la familia.

joaquinferreira01

joaquinferreira02

En los primeros 13 episodios de esta serie podrás ver al menos a un actor desnudo, el mexicano Joaquín Ferreira enseñó todo en los vestidores. 

tumblr_nsqr65mzlv1qg8i7yo1_500

tumblr_nsqr65mzlv1qg8i7yo2_500

Related Posts

Estrella de reality británico pelirrojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: