El poder de los besos tocaron el corazón de varios países

Necesitamos Más Besos fue una campaña idealizada con el fin de generar una imagen positiva, firme y fuerte de las muestras de afecto entre parejas del mismo sexo en lugares públicos.

Esto a raíz del fuerte machismo y costumbrismo al que está sometida la sociedad actual.

En todos los países hispanos vemos que el tema de los besos entre dos hombre o mujeres es un tema tabú y muchas veces las reacciones de la sociedad al ver uno de esto, son muestras negativas e incluso, pueden llegar a ser agresivas.

Debido a esto, Jack´D decidió en compañía de varias compañías LGBT hispanas realizar la campaña, la cual ustedes conocen de que consistía y el día de hoy podemos constatar el éxito al recibir cientos de besos de todas partes del mundo.

El éxito de Necesitamos Más Besos fue gracias a ustedes, todos los que participaron y que divulgaron la campaña por redes sociales.

Gracias a la difusión que se tuvo, Necesitamos Más Besos logró ser noticia en varios países como Argentina, Colombia,Guatemala y España. Donde la radio, los noticieros de televisión y espacios periodísticos, como también la prensa, resaltaron la campaña e hicieron eco de la misma.

Related Posts

Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro

Tags: