El primer ministro canadiense promete igualdad en el sexo anal

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se comprometió a cambiar la ley para igualar la edad de consentimiento sexual anal.

En este momento en Canadá, la edad de consentimiento sexual es de 16 años, pero para relaciones sexuales anuales, la edad es de 18. Canadá también técnicamente criminaliza el sexo anal en donde hay más de dos personas presentes, a diferencia de cualquier otro tipo de relación sexual, la cual no está restringida.

La ley afecta tanto a parejas gay como heterosexuales, sin embargo, indirectamente criminaliza a las parejas el mismo sexo ya que ellas no pueden tener sexo vaginal.

 

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: