El primer ministro canadiense promete igualdad en el sexo anal

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se comprometió a cambiar la ley para igualar la edad de consentimiento sexual anal.

En este momento en Canadá, la edad de consentimiento sexual es de 16 años, pero para relaciones sexuales anuales, la edad es de 18. Canadá también técnicamente criminaliza el sexo anal en donde hay más de dos personas presentes, a diferencia de cualquier otro tipo de relación sexual, la cual no está restringida.

La ley afecta tanto a parejas gay como heterosexuales, sin embargo, indirectamente criminaliza a las parejas el mismo sexo ya que ellas no pueden tener sexo vaginal.

 

Related Posts

Jugador de fútbol profesional sale del clóset como gay El jugador se une a Robbie Rogers y Colin Martin, en convertirse en jugadores profesionales de soccer abiertamente gay.
Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: