El primer ministro gay de Luxemburgo se casará este fin de semana

Este próximo viernes Luxemburgo va a celebrar la boda de su Primer Ministro. No sería noticia si no fuera porque el Primer Ministro, Xavier Bettel, es abiertamente gay. Por lo tanto, en este diminuto país de poco más de medio millón de personas va a tener lugar la primera boda gay de un primer ministro.

Lo inédito de este presidente es que su vicepresidente, Etienne Schneider, también es abiertamente gay. En junio del año pasado se legalizó el matrimonio gay así que Bettel ha tardado un año en celebrar la ley que él mismo ha aprobado.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: