El principal portal Gay de Rusia, bloqueado en Google

650_1000_gayruLa polémica y contestada ley antigay rusa ya tiene un nuevo reflejo: la censura en internet. El principal portal de información para homosexuales, Gay.ru, ha sido bloqueado y ya no es accesible desde Google.

Hasta hace poco, si alguien en Rusia tecleaba en google la palabra “Gay”, esta página web aparecía en la primera página de búsqueda. Pero ya no. Sigue apareciendo en Bing, Yahoo o el buscador rusoYandex, pero no en el gigante Google.

Ed Mishin, el dueño de la web, se ha puesto en contacto con Google para denunciar la situación y la única y escueta respuesta que han obtenido es que Gay.ru tenía una queja sobre su contenido y por ello había sido bloqueada. Ya veis que la situación en Rusia es un suma y sigue que no parece tener un final escrito.

@ambienteg

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: